Estimados soci@s y amigos del Palo.
A continuación os mostramos un pequeño resumen de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA celebrada el sábado 9 de Marzo del 2.013 siendo las 16:00 h. en el Campo de Antonio. Con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1- Resumen de lo acontecido en los últimos años del Palo
2- Designar cargos para el buen desarrollo de la Asociación.
3- Actualización de socios fundadores. Captación de socios colaboradores.
4- Nueva propuesta de establecimiento de cuotas.
5- Proyectos nuevos para el futuro,consolidación de la asociación del Palo.
6- Ruegos y preguntas.
Presentes: Juan Manuel Requena, Álvaro Conejero, Salvador Gómez , Javier Requena,Antonio Conejero, Joaquín Requena, Francisco Manuel García , Juan Ignacio Brotons , Jorge Amoros y José Manuel Torres.
1- En el primer punto nuestro presidente Juan Manuel Requena realizó un resumen de los últimos años del Palo. El balance tal y como nos comunicó es muy POSITIVO en todos los aspectos.
2- El Sr. Presidente, en este punto pide a los socios presentes que se designe nuevos cargos con el fin de formar una nueva directiva. Los socios lo aceptan, y se nombra nuevos cargos para el mejor funcionamiento de la asociación:
Presidente: D. Juan Manuel Requena
Vicepresidente: D. Antonio Conejero
Tesorero D. Javier Requena
Secretario D. Juan Ignacio Brotons
Administrador de fotografías y Vídeos D. Salvador Gómez
Administradores de Medios digitales, internet y redes sociales: D. José David García D. Joaquín Requena y D. Francisco Manuel García Mantenimiento del Palo y torre: D. Álvaro Conejero
Vocales: D. Jorge Amoros, D. Javier Requena D. Francisco Javier Beltrán D. José Manuel Torres. D. Francisco Hernandez .(Varios de estos vocales se ponen por petición propia sin estar presentes en la reunión.)
Una vez elegidos los nuevos cargos se acuerda entre toda la nueva Junta Directiva empezar a desarrollar estos efectos después de Semana Santa del presente año.
3- Se actualiza el listado de socios fundadores del Palo. Y se aprueba que se cierre la lista de socios fundadores el cual es de 21 miembros. Se acuerda el hacer una Campaña de socios colaboradores, empresas colaboradoras y cuotas de socios infantiles y mujeres.
4- Por petición de varios socios del Palo,solicitan que la cuota sea bajada. Después de un gran debate la cuota baja de 60 euros a 40 euros. Pero con una condición que todos los socios nos comprometamos a buscar nuevos socios, empresas y ideas para financiar la asociación, sino es así la cuota volverá a 60 Euros. También se trata los impagos de cuotas de socios y se decide que hacer con estos socios. Se les notificara el impago,la cuantía del las cuotas y se les preguntará sí quieren seguir con el Palo y sus pequeñas normas.
5- Se presentan varios proyectos nuevos para el Palo. El más importante es una cena de sobaquillo el 14 de agosto 2013 en la plaza la iglesia. Se aprueba con mayoría.
También proyectos deportivo y concurso fotográfico del Palo. Todos estos proyecto nos proporcionara un beneficio económico para así pode definitivamente bajar la cuota.
6- En este último punto el presidente hace una pregunta para ver que piensan los socios sobre tener un local social los del Palo. Se comentan varios locales y casas. Se crea un gran debate pero sin mucha posibilidad de llevarlo a buen camino. Se acuerda comentarlo en futuras reuniones de Junta Directiva.
Esperemos que estos cambios en el organigrama de la gran familia del Palo sean para engrandecer nuestra FIESTA!!! Seguro que si tod@s y cada uno de nosotr@s aportamos un poco de nuestro tiempo en realizar todos los cambios mencionados conseguiremos que no se pierda la iILUSIóN por nuestra querida tradición del Palo!!!
UN SALUDO, Y YA QUEDA MENOS PARA EL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE...